Plantilla examen 27 de septiembre



Plantilla en Excel "NO OFICIAL" para comprobar tu nota en el examen de Auxiliar administrativo del Estado celebrado el pasado 27 de septiembre:

Plantilla provisional

En ella tienes una primera hoja de Excel llamada "respuestas correctas" con las respuestas provisionales del examen, tú tienes que rellenar la segunda hoja de Excel llamada "opositor1", en la columna llamada "mi plantilla", con las respuestas de tu examen y así obtendrás tu nota provisional.

Mañana saldrá la plantilla oficial de respuestas en la web del INAP:

http://www.inap.es/


Y aquí tienes las preguntas del examen de Auxiliar Administrativo del Estado 2009:





3 comentarios

Añadir nuevos comentarios
Anónimo
29/9/09, 14:14 ×

No tengo yo tan claro que la respuesta de la pregunta 19 de la 2ª parte sea la que dices... más bien me decantaría por la a) ya que la respuesta d) incumple el criterio del campo "extensión telefónica"

Balas
avatar
admin
29/9/09, 17:23 ×

Estoy de acuerdo. En la plantilla provisional oficial también aparece como correcta la D en la pregunta 19 de la segunda parte, cuando la consulta pone "Entre 2000 y 5000" en el campo "Extensión telefónica", y el resultado D incluye extensiones telefónicas de 5647 y 7564... yo también puse la respuesta A.

La diferencia es que tenga 15 en la segunda parte o no. No es que la nota de corte vaya a estar en 15, porque supongo que será más alta, pero de todas formas, me fastidia :)

Por cierto, ¿cómo se calcula cuando el número de errores no es múltiplo de 3? ¿Sólo me resto el número entero de errores que salga o tengo que restar también los decimales?

Gracias :)

Balas
avatar
admin
30/9/09, 12:04 ×

Os comento: he reproducido el supuesto del ejercicio (he hecho la base de datos con los datos indicados) y he efectuado la consulta, y el resultado... ¡no es ninguna de las respuestas!
A la respuesta a) habría que añadirle el registro "Consultoría" con extensión telefónica 5647 (que se ve que entra dentro del rango "entre 2000 y 5000); pero a la respuesta d) le sobra el registro "Compras" con extensión 7564.

¿Esto cómo se come?

Balas
avatar
admin
Gracias por comentar