Malas Noticias

Estos son los datos que dan los sindicatos:

OEP 2010, TURNO LIBRE .
· Total: 793 plazas. Desglosadas en 674 plazas para personal de la Administración General del Estado y 119 para entidades y empresas públicas.

Personal Funcionario:

Subgrupo A1. Aproximadamente 150 plazas.
Carrera diplomática. Facultativo de Sanidad Penitenciaria. Superior Técnico de II.PP.. Ingenieros Aeronáuticos. Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Superior de Sistemas y TIC de la Administración del Estado. Científicos titulares del CSIC. Investigadores de los OPIS.

Subgrupo A2. Aproximadamente 140 plazas.
ATS de II.PP.. Diplomados en Meteorología del Estado. Gestión de Sistemas de Informática de la Administración. Gestión de la Administración Civil del Estado. Ingenieros Técnicos Aeronáuticos. Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Técnicos de Hacienda.

Subgrupo C1. Aproximadamente 260 plazas.
Ayudantes de II.PP.. Agentes Hacienda Pública. Observadores de Meteorología del Estado.

No se convoca ninguna plaza para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado, si bien será objeto de la Promoción Interna.


Extraído de aquí: http://www.fep-uso.es/

8 comentarios

Añadir nuevos comentarios
24/3/10, 21:39 ×

Entonces es definitivo que no habrá ninguna plaza para este año?.

Una noticia bastante mala, tendré que buscar alternativas.

Alguien sabe donde puedo encontrar el temario de auxiliar Administrativo del ayuntamiento y la comunidad de Madrid. Espero que salga algo de eso o habrá que esperar al próximo año.

Balas
avatar
admin
24/3/10, 22:28 ×

No es definitivo Alberto, hasta que el Consejo de Ministros saque la OEP... pero tiene toda la pinta que esto va a ser así, yo estoy bastante alucinada...

A ver si alguien puede ayudarte en cuanto a los temarios que solicitas...

Yo me pasaré a Justicia que si que hay bastantes plazas.

Que rabia...

:(

Balas
avatar
admin
25/3/10, 12:02 ×

Cintia, estoy mirándo lo de Justicia y pienso que también me pasaré para esa. Aun no tengo decidido si será Auxilio Judial o Tramitación Procesal aunque se parecen mucho.
Me gustaría hacerte varias preguntas sobre esto.
Aquí te pongo mi correo: albes29@yahoo.es
Me gustaría saber si has conseguido los temarios de Justicia.
Gracias

Balas
avatar
admin
25/3/10, 14:36 ×

Estoy seguro que es una pregunta absurda, pero es que estoy jodido porque llevo estudiando desde septiembre de 2009 para ver ahora que se ha perdido todo ese tiempo, si eran 2200 plaza y por turno libre son 793 + las 660 de promocion interna, que han pasado con las otras 747?

Balas
avatar
admin
25/3/10, 16:01 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
admin
25/3/10, 16:07 ×

Alberto, yo también tengo la misma duda, es por eso que hay que esperar a la reunión del Consejo de Ministros y ver que sale.
La verdad es que los números no cuadran. El día 18 se hablaba de 2200 plazas de acceso libre y cinco días después hay 1400 plazas menos.
Sólo nos queda esperar, como tú muchos llevamos bastante tiempo estudiando y esto molesta mucho.

Balas
avatar
admin
25/3/10, 16:08 ×

Tocayo, si me lo permites, estoy tambien de acuerdo contigo que no cuadran las cosas, por esperar un poco más no pasa nada, ni se pierde nada, no obstante en mi humilde opinión, hay que seguir hacia adelante y esperar haber que pasa y en lo pero pues no desplomarse y mirar desde el punto de vista positivo que ya es un temario que te has aprendido, para futuras convocatorias.

Balas
avatar
admin
26/3/10, 11:47 ×

Tendremos que esperar... entre hoy y el 31.

Es una putada pero tendremos que adaptarnos de alguna forma para que lo que hemos hecho hasta ahora nos sirva para algo. Es decir, intentar actuar de la manera más positiva que esté en nuestras manos.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por comentar