218 Plazas de Auxiliares del Estado

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

Sistema General de Acceso Libre

Sistema de Concurso-Oposición

Plazo de presentación de instancias:
07/04/2011 hasta el 26/04/2011


Estas plazas son de consolidación de empleo temporal (para cubrir las plazas que ahora mismo están siendo ocupadas por interinos) y se puede presentar cualquiera que tenga la titulación mínima exigida. Al ser concurso-oposición será algo difícil optar por la plaza para aquellos con insufientes méritos, ya que los interinos puedes tener hasta 40 puntos si llevan más de 6 años trabajando en la Administración. Si no se tienen muchos puntos es necesario sacar muy buena nota en la fase oposición parta tener posibilidades a obtener la plaza. Tener una titulación mayor que la exigida otorga 5 puntos a todos. En total, por lo tanto, se puede acceder a 45 puntos.
Inscripción: Modelo 790 (Hay que elegir un sólo Ministerio ya que los exámenes de los distintos Ministerios serán el mismo día y a la misma hora)
Tasas por derechos de examen: 10,78 €
Registro: 060



Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración, sus organismos autónomos y entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social.
Ampliación de 20 a 21 plazas

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos.

2 comentarios

Añadir nuevos comentarios
26/4/11, 12:19 ×

¿Se sabe algo sobre si este año habrá convocatoria?

Balas
avatar
admin
3/5/11, 17:22 ×

Fernando en 2011 no habrá convocatoria, en la OEP (oferta de empleo público) de este año no salió ninguna plaza para auxiliares administrativos del Estado, sólo salieron para promoción interna.

Balas
avatar
admin
Gracias por comentar